True

     
  • (33) 3663 7801  |
  • ASDA44
  • |
  •   info@ferreteriacorona.com

POLÍTICAS  DE DEVOLUCIÓN


1. Las devoluciones dependerá del tiempo transcurrido a partir de la compra y el estado en el que se devuelva el equipo.

2. Durante los 7 días posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado y con sus empaques originales no hay penalización, si no cuenta con empaques o se ve deteriorado, el porcentaje de penalización y si aplica la devolución será determinado por Ferreteria Corona (consultar porcentajes de penalización).

3. Del día 7 al 30 posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado aplica la penalización del 10%, si no cuenta con empaques originales o se ve deteriorado el porcentaje de penalización y si aplica la devolución será determinado por Ferreteria Corona (Consultar porcentajes de penalización).

4. Del día 30 al 60 posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado aplica la penalización del 20%, si no cuenta con empaques originales o se ve deteriorado el porcentaje y si aplica la devolución de penalización será determinado por Ferreteria Corona. (Consultar porcentajes de penalización).

5. Devoluciones en los primeros 7 días en el caso de que sea urgente la nota de crédito para utilizar la nota de crédito se hará una inspección ocular inmediata y se procede con la nota de crédito, sin embargo, en un lapso no mayor a 48 horas se revisara físicamente el equipo y si aplica cargo será absorbido por el integrador.

6. Devoluciones de equipos adquiridos después de 8 días requieren 24 horas para su diagnóstico.

7. Devoluciones por falla de fábrica de equipo aplican las políticas de soporte.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.